Productos Destacados
Cuatro razones por las que comprar el aceite de oliva virgen extra ecológico de Suerte Alta
El 100% de lo que embotellamos es de producción propia. No compramos a la calle. Esto nos permite controlar todo el proceso desde la flor hasta la botella y es la manera de lograr un AOVE excepcional.
Además, contamos con una historia que se remonta al siglo XIV, cuando nuestros antepasados conquistaros las tierras donde a día de hoy esta nuestro olivar. Hace 100 años se plantó el primer olivar y el actual propietario, Manuel Heredia Halcón, modernizó la finca instaurando el regadío y, arquitecto de profesión, construyó la almazara y lanzó las marcas Cortijo de Suerte Alta y Marqués de Prado.
El 100 % de nuestra producción es ecológica. Para nosotros la ecología no es una moda o algo a lo que sacarle beneficio teniendo una linea ecológica en medio de otras lineas convencionales. La tradición ecológica de Suerte Alta se remonta a hace 25 años, cuando se llevo a cabo la conversión de nuestro olivar a ecológico.
Nuestras botellas cuentan con el sello SIQEV otorgado por la organización internacional QV EXTRA! que garantiza unos estándares muy altos de virgen extra.
Pertenecemos a la denominación de origen más antigua de España, la denominación de origen de Baena. Además estamos muy orgullosos de poder presumir de haber ganado en los últimos 14 años 12 veces la medalla de oro y dos veces la de plata.