Almazaras Federadas en la Interprofesional: defendiendo el AOVE por el mundo

05-07-2018

La Interprofesional del Aceite de Oliva Español, presentó el 4 de julio, su nueva campaña para promocionar el Aceite de Oliva Virgen Extra Español. En la fotografía vemos un avión vinilado de la compañía Iberia en la que se muestra la imagen de la campaña: una botella de AOVE española que va a recorrer el mundo. Y en esto consiste la campaña, en que este avión vinilado va a volar a 37 ciudades de 17 países generando un millón de impactos.

 

Participó en la reunión mi padre, el fundador de Suerte Alta, como vicepresidente de la Asociación de Almazaras Federadas de España y presidente de las Almazaras de Córdoba. En la fotografía el fundador de Suerte Alta es el del traje de chaqueta beige. Estas asociaciones abogan por que el futuro del sector del aceite de oliva está en el virgen extra. Y que o apostamos por el virgen extra o tenemos un futuro de lo más incierto.

 

La reunión tuvo lugar en la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas. Durante esta reunión informaron también de los Olive Oil Lounges que van a tener lugar tanto en aeropuertos como estaciones de tren como puertos. Estos Olive Oil Lounges van a consistir en pop-up stores donde catar diversos aceites de oliva e informarse sobre el aceite de oliva. Así que estar al tanto de estos Olive Oil Lounges y mandarnos fotos si encontráis alguno!

Cortijo de Suerte AltaCortijo de Suerte Alta