1. Los presentes términos y condiciones se hacen vigentes cuando accedas a la tienda online de CORTIJO DE SUERTE ALTA, ya sea a través de un ordenador o de un teléfono móvil.

2. Toda alusión a “nosotros” en estos términos y condiciones es una alusión a CORTIJO DE SUERTE ALTA S.L. con C.I.F ES B84487529. Toda alusión a “tú” es una alusión al usuario de la Tienda Online.

3. Lee estos términos y condiciones antes de usar la Tienda Online y efectuar pedidos. Efectuar pedidos en la Tienda Online supone la aprobación de los presentes términos y condiciones. No emplees la Tienda Online si no deseas aceptar estos términos y condiciones, puesto que el uso reiterado de la misma implica la aceptación de estos. Te aconsejamos que guardes una copia de estos términos y condiciones para caso de duda en el futuro.

DERECHOS DE AUTOR DEL SITIO WEB

1. Queda prohibido copiar, modificar, transmitir, distribuir o suprimir la información, contenido u advertencias de esta Tienda Online y de la Página Web sin previa autorización.

2. Aceptas que todos los derechos de autor y de propiedad intelectual de los productos y la Web son de nuestra propiedad.

TUS DATOS AL REGISTRARTE

1. Para facilitar tus pedidos de AOVE a través de la Tienda Online, debes de registrarte. Al hacerlo, los datos personales que nos proporciones durante el proceso de registro se guardarán en nuestra base de datos. Esto sucede al hacer click en “Registrar”. Solo emplearemos los datos almacenados de acuerdo a nuestra política de privacidad.

2. Al registrarte te enviaremos un correo electrónico para comunicarte que se ha creado tu cuenta. Tu dirección de correo será el nombre de usuario de tu cuenta. Se te pedirá que crees tu propia contraseña al registrarte. No debes de compartir tu nombre de usuario y la contraseña.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO

1. Cuando realizas un pedido este se convierte en una oferta por tu parte para comprar nuestro AOVE en nuestra tienda online. Los pedidos se encuentran sujetos a disponibilidad y no supone un contrato hasta que CORTIJO DE SUERTE ALTA lo acepte. Al hacer click en “Realizar pedido” estás efectuando un pedido vinculante del AOVE que aparece en tu carrito de la compra. Al efectuar tu pedido te enviaremos un correo electrónico con la confirmación de tu pedido. En el momento en el que nosotros aceptamos tu oferta enviándote dicho correo electrónico de aceptación, tu pedido, así como el número de pedido, conforma un contrato de venta entré tu y CORTIJO DE SUERTE ALTA S.L.

2. Los pedidos realizados en nuestra tienda online deben de ser exclusivamente para uso personal. No se puede revender el producto comprado en nuestra tienda online.

3. Las fotografías del nuestros AOVEs que aparecen en la tienda online y en la Web son a título ilustrativo. No podemos asegurar que reflejen con total precisión el producto.

4. Las entregas se realizarán tan solo en España, con excepción de los territorios del archipiélago Canario, Ceuta y Melilla. Si el pedido fuera hecho desde un lugar en el que no realizáramos repartos , este sería cancelado y se procedería al reembolso.

5. Los plazos de entrega no están garantizados y no son vinculantes. En caso de que no podamos cumplir el plazo de entrega estimado original indicado en el mensaje de aceptación te informaremos lo antes posible y te indicaremos un nuevo plazo de entrega, que tampoco será vinculante.

6. Para poder realizar un pedido el Usuario debe ser mayor de dieciocho (18) años.

PRECIOS Y GASTOS DE ENVÍO

1. Aplicarán los precios establecidos de los aceites en la fecha en la que se realiza el pedido.

2. Los precios establecidos de los aceites incluyen el impuesto sobre el valor añadido en España al tipo impositivo legal aplicable.

3. Asumimos los gastos de envío.

PAGO

1. Debes pagar el aceite con tarjeta de crédito o de débito, a través de Paypal o de cualquier otra forma indicada en la página de pago.

2. El importe total de los aceites se cargará a tu tarjeta o a tu cuenta Paypal en el momento de enviarte el aceite o un poco antes.

3. Toda tarjeta de crédito o débito está sujeta a comprobaciones de la identidad de su titular y a la autorización del emisor de la misma. Si el emisor de la tarjeta deniega la autorización del pago, no podremos aceptar tu pedido, no seremos responsables de la demora o ausencia de entrega y no estaremos obligados a informarte del motivo de rechazo.

DEVOLUCIONES

1. Cuando compres el aceite de Suerte Alta no dispones de un derecho legal de desistimiento comercial ya que se trata de un alimento. Por lo tanto Suerte Alta no admite devoluciones a no ser que los artículos vengan rotos o con defecto (caso de que la mercancía haya sido dañada por el transportista), caso en el que se repondrá la mercancía.

2. No se aceptan cancelaciones del pedido.

3. ¿Qué hacer en caso de que su mercancía haya sido dañada por el transportista? Escribanos un email a tienda@suertealta.es indicando en el asunto DEVOLUCIÓN o llámenos al número de teléfono 620458354.

4. Una vez recibamos la devolución por parte del transportista en nuestra almazara procederemos a reembolsarle el importe cobrado o a reponerle la mercancía, según lo que nos indique usted.

POLÍTICA DE QUEJAS

1. Si tienes alguna queja sobre nuestro servicio, envía un email a tienda@suertealta.es indicando en el asunto QUEJA o llame al 620458354. Intentaremos responderte en el plazo de una semana.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier pregunta contacta con nosotros enviando un email a tienda@suertealta.es o llama al 620458354.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES

1. Mantenemos el derecho de cambiar nuestra página web, las políticas y las presentes condiciones. Tu uso de la página web y tus pedidos estarán sujetos a las políticas y las condiciones vigentes en el momento del uso o de la realización del pedido.