Aceite de oliva Picual El aceite Picual es la variedad predominante de la Península ...

05-11-2018
El aceite de oliva lleva utilizándose como cosmético natural desde la época egipcia, hace más de 5.000 años. Desde le punto de vista cosmético el aceite de oliva resulta muy beneficioso para la piel dado que su estructura química es muy parecida a la estructura de nuestra piel.
Las razones por las que el aceite de oliva es tan beneficioso para la piel son las siguientes:
Como exfoliante natural
Esto se consigue gracias a su alto contenido en vitaminas E y K. El aceite de oliva es un auténtico exfoliante natural.
Hidratante natural
El aceite de oliva mantiene nuestra piel hidratada gracias a que contiene muchas grasas. Sobre todo, en épocas frías, donde la piel se reseca mucho, el aceite de oliva ayudará a mantener nuestra piel hidratada. No solo es un hidratante natural para la piel sino que además es mucho más económico que cualquier producto cosmético, que a menudo contiene químicos que pueden dañar la piel.
Como se puede observar, el aceite de oliva tiene muchos beneficios para la piel. Además de estos beneficios, aplicado sobre la cara, el aceite de oliva actúa como desmaquillante natural.
Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
En Cortijo de Suerte Alta trabajamos contínuamente para mejorar la experiencia de usuario, por lo que nos ayudarías mucho si rellenas el siguiente formulario: