NUESTROS PRODUCTOS

Botellas y latas

COUPAGE NATURAL

Formatos: Cristal 500ml y 250ml

Cajas: 6 botellas/500ml y 8 botellas/250ml

Producido con las aceitunas del olivar más antiguo de la finca, 100 años. Árboles plantados en el sistema tradicional con tres variedades características de Baena: Picudo, Picual y Hojiblanco.

El Picudo le da una entrada dulce y aromas a hojas y alloza verde. El Picual le da su amargor suave característico de su alto nivel de antioxidantes naturales y los aromas a tomatera e higuera verde. El Hojiblanco le da su picante característico en boca y garganta y los aromas a hierba cortada.

Es un aceite complejo, nos gusta compararlo con una sinfonía. La mezcla natural de los tres tipos de aceituna en el momento de la recolección dan a este aceite sus aromas y matices diferenciales. Intenso aroma a frutas verdes, notas suaves a clorofilas, tanto de hoja como de hierba. Muy armónico al paladar y evoluciona de forma persistente hacia almendras madura.

Coupage Natural - Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico

PICUAL EN ENVERO

Formatos:

Cristal: 500ml y 250ml

Lata: 3L y 1L

Cajas:

Cristal: 6 botellas/500ml y 8 botellas/250ml

Lata: 4 latas/3L y 6 latas/1L

Se produce con el olivar más joven de la finca, entre 10 y 40 años de edad. Amargor y picante moderado con aromas de almendras, higuera y cítricos.

Es un aceite con alto contenido en antioxidantes naturales, que lo hacen especialmente bueno para la salud y para su estabilidad.

Intensidad media con notas suaves a clorofilas, tanto de hoja como de hierba. Muy armónico al paladar y evoluciona de forma persistente hacia almendras maduras.

Picual en Envero - Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico

ESTUCHE DE MADERA

Formatos: 2 botellas de 500ml

Variedades: Botella de Coupage Natural y Botella de Picual en Envero

Pack de 2 botellas perfecto para regalo, envueltos en elegante estuche con acabados en madera.

Maravillosa oportunidad para degustar en un único pack dos aceites intensos:

Aceite de Oliva Virgen Extra de Producción Propia, Ecológico y D.O. Baena, de variedad Picual.

Aceite de Oliva Virgen Extra de Producción Propia, Ecológico y D.O. Baena, de las variedades Picuda, Hojiblanca y Picual, en forma de Coupage Natural.

Coupage Natural + Picual en Envero. Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico